Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Vistas

Piscina comunitaria

Salón comedor

Salón comedor

Salón comedor

Salón comedor

Habitación principal

Baño

Cocina

Habitación 2

Terraza

Vistas terraza

Vistas terraza

Portal

Trastero

Juegos infantiles

Plano

Zona comunitaria

Zona comunitaria

Edificio

Zona comunitaria

Piscina comunitaria

Calle Moscatel

Edificio

Venta Apartamento en Marina D´or, Oropesa Del Mar

Ref. 1-1716-HSA
Precio: 64.400 €
Descripción Del Inmueble

Oportunidad en el EDIFICIO TREBOL III, MARINA D'OR

Si buscas bienestar, bonitas vistas pero también disfrutar de la tranquilidad, este apartamento te encaja perfectamente. Situado en una de las mejores zonas de Marina D'Or, te ofrece la comodidad de cruzar la calle y hacer la compra de todo lo que necesites para empezar tu desconexión de un mundo ajetreado. Después de esto, lo único que te queda por hacer es contemplar la vida...

Luminosa 2ª planta con vistas despejadas que dan a la Calle Moscatell. Con una orientación sur, tiene una terraza abierta 10m2 y se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 cuarto de baño y una cocina sin amueblar, lista para que la pongas a tu gusto. La vivienda construida en el año 2004 cuenta con buenas instalaciones y carpinterías de calidad, de manera que ya se considera una vivienda "eficiente" y así lo indica su certificado energético clase E. Dispone de una plaza de garaje en sótano -2 y un trastero en la planta superior del edificio como anejos inseparables incluidos en el precio. La finca cuenta con portero automático, ascensor, zonas comunes ajardinadas, parque infantil y piscina comunitaria. Gastos de comunidad: 30€/mes. Conserje durante todo el año.

Además, tienes la playa a dos pasos y todo tipo de comodidades, lugares de ocio alrededor como el Parque Acuático Polinesia Marina d'Or, el balneario, el centro comercial.... Está a 3 km del centro de Oropesa, donde puedes acceder a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. y a menos de 1 km del acceso a las carreteras N-340 y la autopista AP-7 (gratis).

Se trata de un inmueble de entidad bancaria, consúltanos las condiciones.

Ven a visitarlo, ¡no te arrepentirás!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.