Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Terraza

Vistas

Terraza

Terraza

Salón comedor

Salón comedor

Salón comedor

Salón comedor

Habitación 1

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 2

Baño

Baño

Baño

Baño

Baño

Cocina

Cocina

Cocina

Cocina

Vistas

Vistas

Urbanización

Piscina

Piscina

Piscina

Venta Apartamento en Marina D´or, Oropesa Del Mar

Ref. 1877-AC
Precio: 70.000 €
Descripción Del Inmueble

EDIFICIO TREBOL II. Marina D'Or,Oropesa.

Fantástica 7ª planta ubicada en la urbanización TREBOL II en Oropesa, en el centro de Marina D'Or, cerca del Mercadona. La vivienda presenta una superficie desde 58m² útiles llenos de posibilidades para proyectar una nueva vida a tu gusto. Ofrece un salón-comedor, una cocina independiente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño amueblado (plato de ducha). Con una orientación NORTE, tiene una amplia terraza de 8m² con vistas al mar. Como anejo un trastero ubicado en planta superior del edificio con una superficie de 7m² y una plaza de garaje. La vivienda construida en el año 2003 cuenta con buenas instalaciones y carpinterías de calidad, de manera que ya se considera una vivienda "eficiente".

El residencial dispone de barbacoas comunitarias en la azotea del edificio, así como también de una zona de descanso, juegos infantiles y una piscina comunitaria. Conserje durante todo el año. Urbanización ubicada a 200 metros de la playa Les Amplaries pero también a 10 min a pie de la zona hotelera y próxima a parques de atracciones para todas las edades, así como de servicios de restaurantes, supermercados, tiendas, bares, boutiques, farmacias, centro médico, balneario, etc.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.