Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Vistas

Terraza

Salón comedor

Salón comedor

Cocina

Cocina

Cocina

Habitación 1

Habitación 1

Baño 1

Baño 1

Habitación matrimonio

Habitación matrimonio

Baño 2

Baño 2

Terraza

Terraza

Terraza

Terraza

Vistas

Vistas

Vistas

Vistas

Vistas

Portal

Portal

Escalera

Edificio

Urbanización

Piscina

Piscina

Piscina

Urbanización

Urbanización

Urbanización

Urbanización

Alrededor

Urbanización

Alrededor

Alrededor

Alrededor

Alrededor

Alrededor

Alrededor

Venta Apartamento en Marina D´or, Oropesa Del Mar

Ref. 1880-HT
Precio: 87.000 €
Descripción Del Inmueble

Bonitas VISTAS AL MAR en la urbanización VISTAMAR II. Marina D'Or.

Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Marina D'Or, tenemos unas maravillosas VISTAS AL MAR que seguramente te van a alegrar todas las mañanas. A tan solo un paso de la mejor zona de playa de Marina D'Or y de la zona hotelera, encontramos un entorno tranquilo y acogedor.

Esta vivienda de 70m² construidos con orientación sur ofrece 2 habitaciones, 2 baños completos, una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos y una terraza de 13m² con excelentes VISTAS AL MAR y con espacio suficiente para colocar una mesa y 4 sillas y disfrutar tranquilamente del mar en calma. La vivienda construida en el año 2005 ofrece buenas instalaciones y carpinterías de calidad, de manera que ya se considera una vivienda "eficiente" y así lo indica su certificado energético clase E. Tiene excelentes acabados tales como aire acondicionado bomba de calor, vídeoportero, armarios empotrados y vestidos con cajoneras, termo eléctrico y ventanas con cristales climalit. Cuenta con la plaza de garaje en el sótano como anejo inseparable incluido en el precio. El residencial dispone de una zona de descanso, zona infantil para los más pequeños y una piscina comunitaria. El servicio de conserjería está disponible durante todo el año.

Urbanización situada cerca de la zona hotelera y próxima a parques de atracciones para todas las edades, así como de servicios de restaurantes, supermercados, tiendas, bares, boutiques, farmacias, centro médico, balneario, etc. Está a 2 km del acceso a las carreteras N-340 y la autopista AP-7 (ahora gratis), principales vías de comunicación del litoral mediterráneo.

Si necesitas desconectar de un mundo ajetreado y conectar con la tranquilidad interior, éste es un apartamento ideal para disfrutar junto a los más queridos.

Vive en la casa de tus sueños, te ayudamos a encontrarla, ¡llámanos!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.